Más del 60% de los operadores de Contact Center secundaron la huelga convocada por UGT ayer en las auxiliares de R-Cable

Se mantendrán las movilizaciones mientras Euskaltel, propietaria de R-Cable, no garantice la continuidad de los puestos de trabajo.

Los paros convocados en las Empresas GESTIÓN C, GSS ATLANTICO, SUM TALK y TELEPERFORMANCE, fueron secundados por más de un 60% de las personas que
desempeñan labores de Contact-Center para R-Cable.

El paro se realizó en protesta por las reducciones de servicios que R-Cable está llevando a cabo y que vienen a ahondar en la deslocalización de puestos de trabajo que se está produciendo en otros sectores.

Son más de 500 los operadores telefónicos, los que vienen prestando servicios en las subcontratas de Contact-Center, que trabajan para R-Cable en A Coruña. UGT exige que R-Cable garantice el mantenimiento de estos puestos de trabajo.

A las 12:00 los trabajadores celebraron una concentración ante las oficinas de R-Cable en A Grela.

Desde UGT anuncian que las movilizaciones continuarán en los próximos días, mientras Euskaltel, propietaria de R-Cable, no garantice la continuidad de los puestos de trabajo en nuestra ciudad.