El Sindicato de Limpieza de UGT hace balance de las políticas de igualdad en su sector

El sindicato de Limpieza de FeSMC-UGT incide en la necesidad de seguir trasladando políticas de igualdad garantistas a la totalidad de empresas del sector.

El sindicato de Limpieza de FeSMC-UGT incide en la necesidad de seguir trasladando políticas de igualdad garantistas a la totalidad de empresas del sector.

La Ejecutiva Federal, la Dirección Sectorial de Limpieza y Seguridad, y del Sindicato de Limpieza  de FeSMC-UGT, han mantenido un encuentro con delegadas, delegados y responsables en políticas de igualdad, donde se ha incidido en la necesidad de seguir trabajando estrechamente para que las empresas de servicios de limpieza implementen medidas reales para favorecer la igualdad.

En la jornada mantenida la pasada semana, se puso en valor la firma de un número importante de Planes de Igualdad que se han acordado con las empresas de limpieza durante el año en curso.

UGT,  con la participación de nuestras delegadas y delegados, fomenta la formación continua en ámbitos como las políticas de igualdad como elemento clave en la consecución de un objetivo imprescindible para obtener un tejido empresarial responsable e implicado con sus trabajadoras y trabajadores, y con la propia sociedad.

FESMC-UGT y el Sindicato de Limpieza de la federación quieren reconocer el esfuerzo de nuestros delegados y delegadas para conseguir que las empresas asuman la necesidad de implantar planes de igualdad, así como el seguimiento de estos para establecer en forma ordenada elementos que garanticen mejoras progresivas en este terreno.