Los sindicatos se reúnen con el nuevo presidente de El Corte Inglés

El presidente de El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, mantuvo anoche una reunión con los representantes de los trabajadores y con los secretarios generales de las centrales sindicales UGT, CCOO, FASGA y FETICO.

El presidente de El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, mantuvo anoche una reunión con los representantes de los trabajadores y con los secretarios generales de las centrales sindicales (UGT, CCOO, FASGA y FETICO) apenas unas horas después de su nombramiento. Con este gesto, una de las primeras decisiones que ha tomado el nuevo presidente de la compañía, ha querido transmitir la importancia que el equipo humano tiene para la empresa.

Jesús Nuño de la Rosa ha transmitido un mensaje de transparencia, confianza, unidad y proyecto de futuro, y se ha comprometido a mantener una relación fluida con los representantes de los empleados. El presidente también ha señalado su intención de que El Corte Inglés siga siendo el primer empleador privado del país y un motor para la economía española.

Todos los sindicatos valoran el encuentro de forma muy positiva y coinciden en que la preocupación común con la empresa son los más de 92.000 empleados del Grupo El Corte Inglés.

Para Miguel Ángel Cilleros, secretario general de FeSMC-UGT, “es un gesto relevante que el mismo día de su nombramiento, el nuevo presidente de El Corte Inglés se haya reunido con los representantes de los trabajadores”, poniendo así de manifiesto su voluntad de equiparar en importancia a todos los integrantes de esta compañía: directivos y trabajadores.