UGT valora positivamente que el Ayuntamiento de Santa Cruz pase a gestionar de forma directa la piscina de Añaza

La UGT, que ostenta la representación de los trabajadores de estas instalaciones, denuciaron ante el Consistorio el abandono al que sometía la empresa explotadora a sus empleados.

Los trabajadores de la piscina municipal de Añaza se han mostrado satisfechos después de que el Ayuntamiento de Santa Cruz les asegurase que se hará cargo de la gestión de estas instalaciones. En la actualidad, la empresa que la explota ha expresado su voluntad de no continuar con la actividad. Por ello, la concejala y presidenta del Organismo Autónomo de Deportes, Verónica Meseguer, confirmó a UGT que el Consejo Rector había resuelto la gestión directa de la piscina de Añaza.

Esta decisión llega después de que los trabajadores trasladaran al Ayuntamiento, a través del sindicato, una serie de problemas que estaban sufriendo, como el retraso en el pago de las nóminas o el abandono de las instalaciones. De hecho, muchos usuarios habían interpuesto diversas quejas por el mal estado del mobiliario y de los distintos servicios. UGT valora positivamente esta medida del Consistorio y espera que suponga el fin de la precariedad que en estos momentos sufren los empleados.