La empresa Seguridad Integral Canaria no paga a sus trabajadores

Seguridad Integral Canaria no ha abonado el salario a los trabajadores que prestan servicios tanto en el Ministerio de Defensa como en Patrimonio Nacional.

La sección sindical de FeS-UGT-Madrid en Seguridad Integral Canaria (SIC) denuncia esta práctica, que se produce de forma habitual.

Son muchas las denuncias presentadas contra esta empresa cuyo dueño, Miguel Ángel Ramírez Alonso, ya es conocido por sus incumplimientos legales, que contrastan con ser beneficiario de contratos públicos con la Administración, particularmente donde gobierna el PP.

En esta ocasión su principal empresa con actividad en la seguridad privada, Seguridad Integral Canaria, no ha abonado el salario a los trabajadores que prestan servicios tanto en el Ministerio de Defensa como en Patrimonio Nacional. No es la primera vez que los trabajadores se ven en esta situación, por lo que ya se han interpuesto diferentes denuncias por parte de la Sección Sindical de FeS-UGT Madrid en SIC.

A petición de la Sección Sindical de FeS-UGT-Madrid en Seguridad Integral Canaria, se ha convocado una reunión urgente del Comité de Empresa, en la sede de la misma, de tiempo indefinido donde se tratarán diferentes medidas a adoptar, que finalizará tras el abono de los salarios que adeudan a los trabajadores.